KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, incluso no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reflectar la actividad económica desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda.

Una oportunidad dentro y tras acontecer accedido al apartado de solicitudes, la plataforma le dará la posibilidad al autónomo de entrar a la consulta mediante certificado digital o mediante Cl@ve.

000 empresas disponibles que ofrecen sus servicios. Tras suceder seleccionado al agente que se encargará de implantar la solución deberán firmar un 'acuerdo de prestación de soluciones de digitalización' con individualidad o varios agentes que implanten las soluciones digitales.

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Una momento concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas favorito.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si ya accedieron a las ayudas

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Una ocasión kit digital asturias realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Red.es resuelva la solicitud en quince díCampeón y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antaño de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un cuantía inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “resolver la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo coste total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para documentar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emisión de la bollo.

Cuatro convocatorias del software Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

es, entidad adscrita al Servicio de Transformación Digital y encargada de gestionar el aplicación no obstante ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Report this page